Calle del Carmen, 20 - Camariñas, A Coruña
Logo-Puerto-Arnela-2

Reservas

Mejor precio garantizado en nuestra web

Reserva tu estancia

Introduce todos tus datos para que nos llegue la reserva correctamente y podamos hacerla efectiva En caso de que no os comuniquemos la reserva puede llamarnos al 981 73 72 40

Opción de cancelación
Mejor precio garantizado
Atención continuada
100% Seguro

No se realiza ninguna transacción en nuestra web

Qué está incluído?

Testimonios de clientes

Riquisimo el desayuno y a un precio muy asequible todo en relación a las calidades . Lugar tranquilo y muy acogedor, nos trataron con amabilidad y de forma profesional. Lo recomiendo si quieres hacer una paradita para ver el pueblo o disfrutar de la gastronomía de la zona . Su restaurante es de lo mejor valorado incluso por las gentes del pueblo local.

roberto-lago-resena
Roberto Lago Reseña de Google

Desayuno muy rico!! Cenamos en el restaurante pescado y muy bueno calidad precio. Habitaciones limpias y cómodas, sobre todo las camas. Volveremos sin duda. Ubicación magnífica

portrait-of-an-interesting-young-man-in-winter-clothes.jpg
Camino Rodríguez Reseña de Google

Excelente se queda corto, la calidad, el trato y precio es inmejorable. Hicimos 1200 km. mereció la pena. Nos atendió Isabel, y Carlos, el cocinero, no hay palabras para agradecer su trato. Muchísimas gracias por hacernos tan felices. Volveremos seguro

portrait-of-an-interesting-young-man-in-winter-clothes.jpg
Elena Ruiz Reseña en Google

    Disfruta de la Costa da Morte

    En nuestro hotel estarás situado en pleno centro de la Costa da Morte para desplazarte desde aquí hacia cualquiera de los lugares más encantadores de nuestra zona.

    FAQ´s

    Preguntas frecuentes

    Respondemos a tus dudas en todo momento

    Puedes pagar tu reserva muy fácilmente. Cuando llegues a nuestro hotel, de manera presencial o también haciendo una transferencia a nuestra cuenta bancaria. Contactaremos con vosotros.

    No, vuestros hijos tienen unas tarifas muy reducidas para estar en nuestro hotel. Tenéis que tener en cuenta que ellos desayunan y están en camas, por lo cual debemos cobrar su estancia.

    Los horarios de check-in y check-out se realizarán en sus horarios habituales de todo el año. Por ejemplo, para el check-in del hotel el horario será a las 12 de la mañana.

    Nosotros no cobramos nada por la cancelación de la reserva. Eso sí, sería muy importante que nos aviséis cuanto antes para cancelar la reserva. 

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad